Recibimos a Cristo por medio de una invitación personal, orando (orar es hablar con Dios).
El recibir a Cristo es un acto de fe por el cual reconocemos que no hemos hecho lo que Dios quiere (nos arrepentimos), confiamos en Cristo para que él perdone nuestros pecados y entre a nuestra vida, y estamos dispuestos a que Cristo nos lleve a una nueva relación con Dios, haciendo de nosotros lo que él quiere que seamos. Dios conoce tu corazón y no tiene tanto interés en tus palabras, sino más bien en la actitud de tu corazón. Te sugiero que hagas la siguiente oración:
"Señor Jesucristo: Gracias porque me amas y entiendo que te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Ocupa el trono de mi vida. Hazme la persona que tú quieres que sea. Gracias por perdonar mis pecados. Gracias por haber entrado a mi vida y por escuchar mi oración según tu promesa, Amen". ¿Expresa esta oración el deseo de tu corazón? Si lo expresa, Haz esta oración ahora mismo con todo tu corazón, y Cristo entrara a tu vida, como lo prometió.
¿COMO ESTAR SEGURO DE QUE CRISTO MORA EN TU VIDA?
¿Invitaste a Cristo a entrar a tu vida? ¿Dónde esta Cristo ahora? Cristo dijo que entrará a tu vida. ¿Te engañaría él? ¿En qué basas tu seguridad de que Dios contestó tu oración? (En la fidelidad de Dios mismo y su Palabra).
LA BIBLIA PROMETE VIDA ETERNA A TODOS LOS QUE RECIBEN A CRISTO.
¿Y QUE SI NO SIENTES NADA? ¡NO DEPENDAS DE LOS SENTIMIENTOS! Nuestra seguridad está en la promesa de la Palabra de Dios y no en nuestros sentimientos. El cristiano vive por fe (confianza) en la fidelidad de Dios mismo y su Palabra.
AHORA QUE HAZ RECIBIDO A CRISTO. En el momento en que tú, en un acto de fe, recibiste a Cristo, muchas cosas ocurrieron. He aquí algunas de ellas:
1.- Cristo entró en tu vida.
2.- Tus pecados fueron perdonados.
3.- Haz llegado a ser Hijo de Dios.
4.- Comienzas a vivir la Gran aventura para la cual Dios te creó.
Te felicito por tu decisión de aceptar el Amor y el Plan de Dios para tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario