Amigo mío, así como en la naturaleza existen leyes físicas como la ley de la gravedad, que dice así: “Las masas pequeñas con atraídas a las masas mayores”. Y que en el supuesto de que estuvieras en la cúspide de una montaña y estando a un metro de distancia del precipicio, dieras unos pasos al vacío, ¿Qué sucedería? Por supuesto que las leyes físicas se aplicarían y caerías al vacío con la posibilidad de morir en esa caída. Esto quiere decir que creas o no creas en las leyes físicas de la naturaleza que Dios creó. Estas leyes se van a cumplir, aun cuando no sepamos que existen.
Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios. Es por eso querido amigo que te quiero hablar de 4 leyes que debes de conocer:
PRIMERA LEY.- Dios te ama y tiene un plan maravilloso para tu vida
EL AMOR DE DIOS. Es más grande que el amor humano más grande y si crees en Él, lo tendrás y serás salvo.
EL PLAN DE DIOS. El quiere que tengas una vida completa y con propósito. ¿Por qué la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abundancia"? Porque:
SEGUNDA LEY.- El hombre es pecador y esta separado de Dios; Por lo tanto no puede conocer ni experimentar el amor de Dios y el Plan de Dios para su vida.
EL HOMBRE ES PECADOR. ¿Por qué el hombre es un pecador? Porque fue creado para tener una relación con Dios, pero prefirió desobedecer y hacer lo que quería. La Biblia dice que el pecado es una actitud de rebelión activa o indiferencia pasiva hacia Dios. Esto ha interrumpido la relación del hombre con Dios. Entonces…
EL HOMBRE ESTA SEPARADO DE DIOS. Esto es, la separación espiritual de Dios. Dios es santo y el hombre es pecador. Un gran abismo los separa. El hombre esta continuamente procurando llegar a Dios y tener una vida abundante a través de sus propias esfuerzos, llevando una vida recta, haciendo buenas obras, con religiosidad, etc.
La tercera ley nos da la única solución al problema...
TERCERA LEY.- Jesucristo es la única provisión de Dios para el pecador. Solo en él tú puedes conocer y experimentar el Amor y el Plan de Dios para tu vida.
ÉL MURIÓ EN NUESTRO LUGAR. Prueba de la primera Ley.
ÉL RESUCITÓ. Tal y como decían las profecías.
JESÚS ES EL ÚNICO CAMINO. Por si mismo este punto comprueba esta tercera ley.
Jesucristo es el único que a cruzado el abismo que separa al hombre de Dios.
Pero, no es suficiente conocer estás tres leyes...
CUARTA LEY.- Debemos individualmente recibir a Jesucristo como Señor y Salvador para conocer y experimentar el amor y el plan de Dios para tu vida.
DEBEMOS DE RECIBIR A JESUCRISTO. Debemos de recibir a Jesucristo mediante una invitación personal.
RECIBAMOS A CRISTO MEDIANTE LA FE. En la vida controlada por el YO, YO estoy en el trono y Cristo fuera de mi vida. Intereses controlados por YO que resultan en discordia y frustración. En la vida controlada por Cristo, Cristo en el trono, gobernándome y yo destronado. Intereses bajo el control del Dios infinito, lo cual resulta en armonía y propósito.
¿Cuál es tu forma de vida? ¿Cuál vida quiere llevar? Me agradaría explicarte cómo puedes recibir a Cristo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario